En respuesta a la demanda del mercado, ADATA ha añadido un nuevo producto a su gama Superior: la nueva unidad flash S101. Esta compacta y delicada joya tecnológica, que utiliza la avanzada tecnología COB ( Chip-on-Board ), está revestida en un material de alta calidad con apariencia de piel negra que le da un toque exclusivo y una textura ultrasuave. Con la unidad S101 podrá presumir de la verdadera elegancia a un precio realmente económico.

Protección frente al agua gracias al avanzado proceso de fabricación con la tecnología COB |
Esta nueva incorporación a la gama Superior ofrece en un tamaño más compacto una insuperable protección del chip frente al agua, resultado del proceso de fabricación con la tecnología COB.
Pequeñas dimensiones, gran satisfacción |
Con tan solo 3,3 cm de longitud y 1,6 cm de anchura, la unidad S101 es más compacta que las unidades flash USB tradicionales. La simplicidad de su diseño, en el que se han eliminado todos los elementos innecesarios, ha dado lugar a una elegante superficie curvada que complementa a la perfección la función del conector, mientras que el orificio para la correa proporciona una mayor portabilidad y reduce considerablemente el riesgo de pérdida. |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario